Definitions

Sorry, no definitions found.

Etymologies

Sorry, no etymologies found.

Examples

  • Xtina se muestra una mujer sensual y salvajemente sexual, sin llegar a lo vulgar …. eso la hace unica en este video … ESTOY ORGULLOSO DE ELLA y siempre lo estaré … y si no les gusta ….

    Christina Aguilera “Not Myself Tonight” Song Debuts Next Week

  • Algunos tienen la suerte de vivir cerca del océano y llegar a disfrutar de su belleza, pero para aquellos de que no tienen este privilegio aquí hay algunas habitaciones increíble y por supuesto algunas impresionantes vistas panorámicas del océano.

    Ocean Front Residence in West Vancouver: A culmination of the warm and cool

  • El recurso a este tipo de técnicas no es nuevo en la estrategia de Microsoft: reclamar el desarrollo de un proceso supuestamente abierto en el que poder intervenir, para poder llegar a posiciones de fijación de estándares ventajosas mediante la saturación del proceso con “votos amigos” y estandarizacionesde facto.

    Thunder in the Cloud Over Openness

  • Luego de pasar años en la clandestinidad, soñando con un “otro mundo es posible”, al llegar al poder l@s revolucionari@s se dan cuenta de que eso del poder no es como parece.

    Global Voices in English » Venezuela: Keeping the Internet as a Priority

  • No es que está por venir, ni nunca realmente se lo sintió llegar como una transformación instantanea de toda la “red de redes” (Lease: Internet).

    Global Voices in English » Ecuador: The Latest BarCamp Held in Santa Elena Province

  • "El nombre del restaurant es" Villa Union "y la forma de llegar desde Tapachula es la siguiente: primero van a tomar la carretera a Talisman despues van a entrar en el desvio hacia Cacahoatan y Union Juarez, a orilla de carretera van a encontrar varios poblados (conocidos como ejidos) la carne de Argentina la pueden encontrar frente al ejido 11 de Abril."

    Tapachula vs. Tuxtla

  • Ser Arquitecto hoy día puede llegar a ser un espejismo, porque probablemente la arquitectura más interesante de la GRAN mayoría de los arquitectos contemporáneos, fue la que hicieron en la Universidad.

    Adventurer’s Bridge House by Max Pritchard Architect

  • Tal vez slo los que miran todos los das la imagen de la Virgen en la pared de la esquina, o en las calles por donde caminan para llegar the su destino, entienden de qu se trata realmente sta prctica social.

    Archive 2009-12-01

  • Al llegar y vender sus caramelos él logra captar la atención de la gente, habla de política, de índices y estadísticas del país, habla de religión, hasta un poco de charla motivacional se manda.

    Global Voices in English » Latin America: Vendors Aboard City Buses

  • ¡Ay que la muerte me espera,    antes de llegar a Córdoba!

    Final Resting Place of The Pen

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.